31 de diciembre de 2008

Toy tizte

La entrada del 2008 fue la mejor entrada que he tenido nunca....y el año ha ido torciendose hasta tal punto que este es mi peor fin de año....

...Tan solo le pido a este año que siga la misma progresión, pero al revés,...y este año mejore, mejore y mejore poquito a poco....hasta que el entrar en el 2010 me cause cosquillitas y una felicidad desmesurada...^^

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix: Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte! ¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:

- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa... Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj.

Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.

¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:

Cla, cla, cla, cla... > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...

- ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...

- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...

- Los cuartos...

Ton...

- ¡Ahora, ahora!

Ton...

- ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...

- Pues me meto dos...

Ton...

- Seis...

- ¿Cómo que seis?

Ton...

- A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton..

-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!


Ton...

- ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...

- Bgrfds...

Ton...

- Bggggdffffff...

Ton...

- A mí ya no me quedan...

Ton...

- Bgggggdffffff....

- ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...

- Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas.

¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y metragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- Oiga, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?


Mi recibimiento del último día del año-->Un suspenso por 0,09 puntos...='(


30 de diciembre de 2008

PEREZA










29 de diciembre de 2008

LA BELLEZA DEL NACIMIENTO....


En el programa de la Sexta "Anónimos" he visto un parto...y...¿se supone que yo algún día pasaré por eso? Puag....me dan ganas de decirle adiós a mi pequeña ingeniera feminista antes de que esté siquiera en proyecto XD


¿Por qué no sois los tios los que paris?? Nosotras ya estamos suficientemente jodidas 5 días al mes...¬¬...Podriais dejar de ser tan egoistas y repartir un poco el sufrimiento!!


Un video para deleite de nuestros estomaguitos....del acto más hermoso, bello y blablabla....que existe....(y yo me rio ^^)


28 de diciembre de 2008

PENSANDO NO SE LLEGA A NÁ

A la mierda las etiquetas!

27 de diciembre de 2008

THE SPIRIT


Lo siento, no te esperé. Ahora viene lo bueno, puedes replantearte el gastarte 5 € en verla. La frase que soltó un chaval detrás mia cuando terminó la pelicula: "Es la pelicula más cómica, sin pretender ser cómica, que he visto en mucho tiempo". XD
Sí señores, segunda vez consecutiva que me timan. No tiene NADA que ver con Sin City, solo el aspecto visual. SOLO. Mala, mala, muy mala. XD
Espero que las otras pelis que quiero ver no me defrauden....más....XD
Lo mejor de la peli, los segundos de torsoooooooooo del protaa!!! (Babitas).....Los chicos, como la peli no tiene nada de interés, pueden pasar el rato viendo tetas a punto de escaparse de sus minivestimentas ^^

26 de diciembre de 2008

Canciones Disney

Mi infancia siempre ha estado ligada a las peliculas Disney....tal era mi devoción por ellas que llegaba a tirarme un año para ahorrar dinero el cual destinaba a comprarme una de estas peliculas ^^ Hoy en dia, la Bella y la Bestia sigue siendo una de mis peliculas favoritas.

Hoy escuchando sus canciones he descubierto que tienen gran parte de culpa de la creación en mi cerebrito de una idea romantica del amor, una idea que te hace ser gilipollas y pasarlo mal. Creo que todas las niñas somos tan jodidamente retorcidas en el amor porque buscamos nuestra historia Disney, la cual, obviamente, es totalmente utópica.

Que más decir si las únicas canciones que no son tan amorosas son estas dos. Y mirad....¬¬ Eso si, me encantan ^^ Zi ez que en el fondo soy una romantica!!XDXDXD







25 de diciembre de 2008

NAVIDAD




Todos los años a modo de tradición escucho a mi padre decir: "He escuchado algo arriba", "Creo que han entrado por el balcón" o "He visto a un gordo de rojo pasar por aqui". Este año toco esa última variante. Y como siempre fui rápidamente a donde me reclamaban. Y ahí estaban mis regalitos ^^ este año Mamá Noel se a portado, porque Navidad es territorio materno....

...En un futuro, si alguna vez alguien me quiere lo suficiente como para tener un niño conmigo XD o en es tan carajote que me deja preñada sin querer....Seguiré con la tradición ^^



Colonia, anillo y pendientes de Tous ^^, collar arcoiris y broche de fieltro :P, collar y pendientes de muñecaaa, traje con gatitos, y bolso super hiper mega chachi XD




Tocó Raphael y noche de poker (patéticas partidas XD)










FELIZ NAVIDAD A TODOS! ^^



24 de diciembre de 2008

Odio mío


Tiempos de amor pasteurizado, besos que ni rozan las mejillas y afectos de todo a cien. La calle se llena de enemigos íntimos con amigos invisibles, malabaristas del presupuesto entre nuestro propio debe y su temeroso haber.

El amor hace tiempo que es sólo un eslogan, la familia feliz un buen casting y cualquier tipo de aprecio ya lo encuentras limpio de toda ‘a’. Y a mí, entre tanto mariachi, cada vez me cae mejor la gente que sabe lo que odia y –sobre todo- cómo, cuánto y por qué lo odia.

Supongo que es porque estoy harto de la gente esa flower power que cree que lo importante es amar a todos en todo momento. Si no sabes odiar, cómo quieres que te crea cuando me dices que amas. Las monedas de una sola cara han sido, son y serán siempre falsas, por bonitas que sean.
Tampoco aguanto a los que etiquetan el odio como sentimiento a ocultar, reprimir e incluso aniquilar. Odiar es tan humano y natural como defecar, (no quiero escribir cagar, que queda feo), y por muy desagradables que sean sus resultados, no veo justificado tratar de suprimir actos tan sanos.


Por eso, lo digo con la boca bien grande. El odio hay que sacarlo todo, pero hay que sacarlo bien.
Para empezar, hay que pasarse un buen rato odiándose a uno mismo. Llámalo meditación, oración, iluminación o examen de conciencia, da igual. Pero el odio autoinfringido es algo así como una vacuna, que en su justa dosis es necesaria para el progreso, la protección y la evolución, aunque en exceso podría llegar a resultar letal. O como una lavativa, que ni gusta ni apetece, pero purga que da hasta gusto.


Seguramente no te valga de nada mi experiencia, pero sólo después de odiarme mucho he aprendido cuándo y cómo quererme bien.

Más tarde, hay que provocar ciertos odios y dejarse odiar por algunos. Yo, hay determinada gente que espero francamente que me odie. Si no, igual me podría sentir hasta decepcionado. Hablando del tema, este texto va dedicado a todos los que me odian (aunque te parezca mentira, alguno hay, a que es increíble). Porque jamás lo van a leer. Y a los que sí lo lean, también se lo dedico, por haber hecho algo tan estúpido como perder minutos voluntariamente con alguien al que odias, y por confirmarme así que tienen que seguir perteneciendo a ese selecto grupo.

Por último, siempre he creído que había que odiar un número determinado de cosas. Como mínimo, una por cada persona a la que se ame. De este modo, algo malo también nos abandonará el día en que nos tengamos que despedir de ella. No arregla nada, ni te hace sentir mejor, pero el resto de soluciones tampoco y allí están, escritas por todas partes.

Al final, lo que nos permite amar lo que queremos es lo lejos que nos encontramos de lo que odiamos. Lo que nos sienta mal de lo que nos pasa es lo que mejor nos define. Lo que más nos define, más nos molesta, es más real. Y la realidad, en definitiva, es como cualquier tipo de amor.

Molesta de cojones.


Risto Mejide

23 de diciembre de 2008

FINDE DE 10

"¿Me has cambiado por el tequila? No te lo recomiendo: no llama, no escribe, y el despertar es horroroso."





...Pues yo me he despertado como una rosita XD




Cenas compañeriles y hablar con gente con la que nunca hablaba....coches-dormitorio....viajes largos....reencuentros bonitos....más viajes....juergas desfasadas....paseos....confesiones de esas que te llegan al corazoncito aunque sean de borrachos y ya no se acuerden....y lo más importante de todo....AÚN PUEDO CON MÁSSSSSSSSSSS!!!!^^^^^^

19 de diciembre de 2008

ARRIBA ARRIBA ARRIBAA!!! ^^ =D





Eres un tío tremendo
Y todo lo que haces te sale de dentro
Y siempre te dejas la piel en el fuego
Y quiero que sepas que de ti aprendo

Eres un tío tremendo, tienes carisma, sabes hacerlo
Tienes metido el talento por dentro
Con solo mirarte ya se lo qué quiero
Eres un genio y lo siento
Esa energía me llega hasta el centro
Tu sabes hacerlo y yo recogerlo
Me das de tu vida y yo experimento

Tremendo, tremendo, tremendo x 2

(Estribillo)
Y siempre supe que eras tremendo
Y siempre supe oir tu corazón
Lo que me diste fue con tu mirada
Con eso me vale y esto se acabó
Y solo es mirarte y congelarte
Y sólo existe hacia ti admiración
Lo que tu tienes no lo tiene nadie
Eres muy grande, tienes ese don

Tremendo, tremendo, tremendo x 2

Eres un tío tremendo
Y todo lo que haces te sale de dentro
Y siempre te dejas la piel en el fuego
Y quiero que sepas que de ti aprendo

Eres muy grande eso es cierto
Te llevas muy bien a la gente para adentro
Guiñas un ojo y ya están sonriendo
Con solo mirarte ya sé lo que quiero

Eres un "crack" de los buenos
Tienes mirada, eres tremendo
Tienes un sueño y lo vas consiguiendo
Que sepas amigo que de ti aprendo

Tremendo, tremendo, tremendo x 2

ESTRIBILLO X 2

Tremendo, tremendo, tremendo x 4

18 de diciembre de 2008

MANOS DE TOPO

Vaya voz...más....irritante XD


Me gusta esta canción XD...y el video es genial!!!

Es Feo:





Morir de Celos:



Morir de celos es algo que hace tiempo no entra en mis planes.
Echo de menos practicar tantas posturas elegantes.

Sé que hay un hombre que te toca y que no lleva guantes,
te ata a la cama con hilo dental.

Interesante, conmigo siempre te haces la interesante.
Lo triste es que funciona, consigues excitarme,
pornografía barata es la oferta de este mes.

Padezco el síndrome del hombre vulgar,
nunca consigo lo que quiero.


Todos los martes, siempre consigues quien te compre collares.
De las que piensan, que es mejor cerrar con llave la despensa.
Últimamente estoy volviendo a pasar algo de hambre,
aún soy un lactante y me tienes que cuidar.

Sigues callada, te has prometido no hablar entre semana,
tu familia te apoya, cinco días no son nada,
con tal de que consigas romperme el corazón

Sé que carezco de personalidad,
no valoro lo que tengo.

17 de diciembre de 2008

UNA DUCHITA?? ^^

Lo que me pude reir en su dia...XD





Este segundo...casi que me gusta más XD Lo que me gustaria a mi estar ahí en medio...aunque me sobran dos...o quizás solo uno...Bueno, no se, al menos uno sobra!!XD






14 de diciembre de 2008

TEST

- ¿Tienes novio?: Nu, toy zoditaaa


- ¿Crees en las relaciones a distancia?: No son santo de mi devoción, pero se pueden llevar.

- ¿Mayor locura que harías por amor?: ...estoy muy loca....

- La pareja, ¿mayor o menor que tú?: De mi edad.

- ¿Alguna cualidad que tiene que tener?: Inteligencia, sentido del humor y carácter!

- ¿Crees en la pareja perfecta?: Te imaginas??XD


- ¿Estudias o trabajas?: Estudiooo...menos de lo que deberia =(

- ¿De mayor quieres ser...?: Algo de provecho y feliz!!!


- ¿Te dan paga?: Diríase que un mini sueldo.

- ¿Crees en la suerte?: Nooooooooooo!!!!Para nada!!!Suerte??Puagghh!!!


- ¿Te conectas mucho al msn?: Tanto como horas estoy despierta.

- ¿Nombre para una isla?: Patriland...no te jode XD


- ¿Nombre para un grupo?: HIU!XD

- ¿Nombre para una niña?: Lucy in the sky with diamonds....(8)

- ¿Nombre para un perro?: Otto!!!^^


- ¿Cantas en la ducha?: Mas bien pienso...

- ¿Tienes buena memoria?: Nouu!!


- ¿Comida china o italiana?: Italiana...chino = rata XD

- ¿Regalo perfecto?: Un viajecito muy muy lejos!!! Ese que no llegué a pegarme...=(


- ¿Montaña o playa?: Montaña

- ¿Lugar de vacaciones? Londresssss, barcelona... (L)...o cualquier otra GRAN ciudad.


- ¿Has ido a Portaventura?: Sipi^^ Dos veces

- ¿Has ido a Terra Mitica?: Nop

- ¿Has ido a la Warner?: Menos aún.

- ¿Te gustan las montañas rusas?: Muchoo mucho mucho...menos cuando me he montado tres veces seguidas y empiezo a marearme

- ¿Te gusta ir de shopping?: Solo cuando me compro algo, para ver ropa o hacer de percha siempre hay tiempo.

- ¿Metro o bus? Bus, porque para el metro habrá que esperar....

- ¿Usas la bici?: Desde que volví a mi casa nada de anda, no se quien me dijo que la usariamos y me timó.


- ¿Tienes moto?: No me gustan!!

- ¿Tienes coche?: Si^^ Atito.

- ¿El verde?: Es el color de la gente que piensa en el medio ambiente...y esas cosas...

- ¿El azul?: El color de los resultados!!

- ¿El negro?: El color de los enunciados!XDXDXD....y el de la elegancia!

- ¿El blanco?: You.

- ¿La letra E?: ¬¬...Solo se que si la tumbas hacia un lado es como una M, y si la tumbas para el otro como una W....


- ¿Te gusta pintar?: Me gustaba, hace mucho que no practico.

- ¿En que piensas ahora?: Demasiadas cosas...


- ¿Te gusta alguien? : Tssss....paso palabra!XD

- Sonreíste: Sonreí.


- Te alegraste: Cuando me regalaron un Huevo Kinder por sorpresa XD y cuando vi mi aprobado en dibujo....¡Como saltaba!XD

- Compraste algo: ...que aún tengo que estrenar....Jorll....Shhh.... ;-) XD

- Que bailaste: hace siglos que no bailo...=(

- Hablaste por telf: Nadie me llama :'(

- Te enfermaste: Nouuu, estoy sana como un roble.

- En ti?: (que preguntas mas raras,intentaré contestar...) En mi hay un gran lio....

- En tus amigos/as?: Confio y me apoyo^^


- Papá Noel?: Alguna ropilla traerá (Supongo =S)

- Destino?: Si existe,...espero que me tenga algo bueno preparado...

- En los milagros?: Nunca me ha ocurrido ninguno...encima tiro una moneda y cae fuera de la piedra....tsss...

- La astrología?: Soy adicta al horoscopo del ADN!!!!XD

- En la magia?: Hace que volvamos a ser niños....Me produce una estupida sonrisa ^^


- Ángeles?: ...y Demonios. Era un libro que me queria leer, y aún estoy esperando XD

- Fantasmas?: Pernoctan por los bares...(Como el cartel que vimos este findeXD)

- La vida despues de la muerte?: No creo en ella, pero sería bonito pensar que después de morir hay algo...y no que se acaba y punto.

- Tienes amigos/as homosexuales?: Yessss


- Te acuerdas de tu primer amor?: Claro que si!

- Lo superaste?: Obviamente...XD....16 años...16...XD

- Comedia o drama?: Always drama


- Leche entera o desnatada?: Semidesnata, que es la que tengo que beber por huevos en mi casa...

- Flores o bombones?: Lirios


- Blanco o negro?: Gris...=P

- Amanecer o atardecer?: Atardecer...

- M&Ms o Rocklets?: Lo primero, que lo segundo no se que es

- Pop o Rock?: Soy la chica del pop,no??

- Dormir tarde o temprano?: Muchas horassssss

- Tv o radio?: Radio, claro....que si no la hubiera perdido todo seria mucho mejor XD

- Alto o bajo?: Altooooooo....como de aqui a la luna XD

- Rubio o Moreno?: Morenazo!Yeahh!! (Que remedio XD)


- Luna o sol?: Solllll.Me gusta salir de día...Yo soy de la idea de que por las tardes me aburro entonces prefiero salir a salir por la noche, por la noche siempre puedo dormir!

- Oro o plata?: Plataa...o puesto a pedir...oro blanco XD

- Lechuga o tomate? Me recuerda al chiste...XD Puag.... Como no soy un conejo, tomate frito!

- Diet o light?: Mariconadas....

- Amor o amistad?: Depende...de que depende....

- Caramelos o masticables?: Habasss!!Mmmm....(Aunque despues me duela la barriguita XD)

- Mostaza o mahonesa?: Mahonesaaaaaaaaaa

- Periódico o revista?: Me gusta mi ADN me gustas tuu...lalalaaaa!!! O la QUO.


- Zapatos o zapatillas?: Zapatossss

- Coche o moto?: Atitos for ever

- Cantar o bailar?: Cantar...^^

- Violeta o verde?: Violeta, como mi ropa nueva...XD

- Verano o invierno?: Primavera!!!

- Picassa o fotoshop?: Photoshopppp obviusly!

- Metroflog o Fotolog?: Puesto que el fotolog lo he abandonado...diré que blogspot XD...y en todo caso tuentiXD

- Daddy yanke o Don Omar?: Ambos!!Me recuerdan al cuarto de Isa...sentada en su sillon gigante bailoteando y haciendo el pardo ^^"....Esta noche hay luna llena, vamos, aulla mi loba...¡¡¡Aaauuuuuuu!!..."

- Cantantes favoritos?: Me gustan demasiados...como para especificar. Favoritos favoritos...Ana Torroja, Miguel Bose, Malú...Conchita...Ismael Serrano....y muuuuuchos más.

-Tienes mascotas?: Mi pequeño perro arisco

- Hablas con extraños?: Casi ni hablo con los que conozco...

-Tienes tatuajes?: Aún no.

- Te gusta tu letra?: SIIIIIIIII. Tiene personalidad,...que pasa,ehh!!Ehh!!Ehh!!Algún problema??XD

-Tienes algún mal hábito?: Toquetearme el pelo a todas horas?

- Tocas un instrumento?: Tocaba la guitarra....y los cojones tambien los se tocar muy bien XD

- Te gustan las bebidas alcohólicas?: Hombre,...un vodkita de vez en cuando...sienta bienXD

- Eres simple o complicada?: Creo que complicada XD

- Eres maduro o inmaduro: Creo....que madura. Pero eso es un poco relativo...





Lo habeis leido enteroo??? =O

JUNO





Anyone Else But You









Kimya: You're a part time lover and a full time friend
The monkey on you're back is the latest trend

Adam: I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Adam: I kiss you on the brain in the shadow of a train
I kiss you all starry eyed, my body's swinging from side to side
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Kimya: Here is the church and here is the steeple
We sure are cute for two ugly people
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Adam: The pebbles forgive me, the trees forgive me
So why can't, you forgive me?
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Kimya: I will find my nitch in your car
With my mp3 DVD rumple-packed guitar
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
Both:
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu du

Kimya: Up up down down left right left right B A start
Just because we use cheats doesn't mean we're not smart
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Adam: You are always trying to keep it real
I'm in love with how you feel
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Kimya: We both have shiny happy fits of rage
You want more fans, I want more stage
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Adam: Don Quixote was a steel driving man. My name is Adam I'm your biggest fan
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Kimya: Squinched up your face and did a dance
You shook a little turd out of the bottom of your pants
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Both:
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu du
But you


EL CAMPESINO Y LA PRINCESA





Había una vez un campesino gordo y feo


que se había enamorado (como no)


de una princesa hermosa y rubia...


Un día, la princesa -vaya usted a saber por qué-


dio un beso al feo y gordo campesino...


y, mágicamente, éste se transformó


en un esbelto y apuesto príncipe.


(Por lo menos, así lo veía ella....)


(Por lo menos, así se sentía él...)






~Jorge Bucay (Cartas para Claudia)~



Australia, si si si...por fin la van a estrenar!!Tras 3 años leyendo sobre ella....^^ Nicole Kidman...y el director de Moulin Rouge...No puede defraudarme!!^^




ULTIMATUM A LA TIERRA...


...o como perder 5 € de la manera más estúpida posible.
La próxima vez que tenga la ligera tentación de entrar al cine a ver una pelicula de ciencia ficción con alienigenas, catastrofes o algún tipo de mensaje moral. ¡¡¡Recordadme que las odio!!
Pelicula anodina y que no engancha en ningún momento...con su tipica historia moñas metida con calzador...Si sientes curiosidad, bajatela de la mula,...mucho más práctico. ^^

12 de diciembre de 2008

NO SOS VOS, SOY YO



La recomiendo, la recomiendo y la vuelvo a recomendarr!!! Es genial, ¿la habeis visto? ^^

Siempre he querido ir al cine sola, pero no lo he hecho nunca porque me resulta patetico...XD A lo mejor algún día me animo ahora que no tengo un/a compañer@ incondicional que me acompañe a ver las peliculas que a mi me gustan ^^ Y si el vendedor me dice lo de "¿Solo una?" le contesto como en el video XD. Estaria buay ir al cine a ver una peli triste, y llorar como una pequeña magdalena, sin aguantarme porque alguien me podria ver ^^ Me encanta llorar viendo peliculas...=P

11 de diciembre de 2008

ñsjfñajsfñajdsñfkadfa

Gracias a mi memoria (No recordaba que tenia prácticas por la tarde..¬¬) y a los grandes portatiles que te dejan en la UCA. Tengo que repetir una hora de trabajo...¬¬....Pedro, ahora cuando lo leas te reirás XD al apagarse el portatil se borró TODO lo que tenia, incluida mi primera práctica semi terminada. =(


No me da tiempoooo de hacer nadaaaaaaa...

Ayer por la noche, cuando volvia sola en el coche me autosorprendí cantando, hasta quedarme semi-ronca, esta cancion!! ^^









Y pasear cerca del mar,
con las manos vacias... llenas de sal
y el alma contenta de risa, de vida,
porque por fin tengo tiempo:

Para volar y sin caer
y descubrir algo nuevo que me haga llorar
para crecer y sin tener
que ser como ellos dicen que tienes que ser
y no volver... y no volver
a vendarme los ojos por enesima vez
Quiero tiempo...
para despertar contigo en Praga

Quiero tiempo para empezar todo aquello que anhelo
y bucear a hacerme la cama
desayunar despues de las 4 de la tarde
Quiero tiempo...
para charlar sobre cosas absurdas
para pensar que aun tengo tiempo,
para aprender todas esas cosas que no estudié

10 de diciembre de 2008

CAPERUCITA!!




Una de las cantantes turbias que me encantan es Mürfila ^^ Esta canción da buen rolloooooo!!!



Una canción de su último disco...que me define...XD Soy así...que le vamos a hacer ^^

9 de diciembre de 2008

LIMITES ^^






Así que hay limites...¿Son imaginarios o te dejo un rotulador??






8 de diciembre de 2008

ROMANTICISMO

Abro el messenger y tengo un mensaje escrito mientras que estaba desconectada.

"Manuel J enviado 08/12/2008 0:36:
q polvo t echaba"



Obviamente es un contacto eliminado, y obviamente se ve que no le di a no admitir...XDXD La verdad es que me ha alegrado el día XD

7 de diciembre de 2008

GUILLE == GAFE


Tras un intento por mi parte de fuga (Mis neuronas tardaron en chocar y poco más y ni freno XD).Me constataron que soy como la San Miguel, y vosotros os preguntareis:"¿Qué donde vas triunfas??"....Y qué más quisiera yo que responderos que sí...pero no, yo soy como la San Miguel o,O...esa que nadie quiere XD


Un besito de alguien que ya es un poco más mayor!!XD

6 de diciembre de 2008

Amelie

Dos personas que se besan con esa ternura deberian amarse para toda la vida... :'( Ainss...que sensible estoy!!

Adoro la música de Amelie, no tanto la pelicula... Este video me aprieta el corazoncito, tanto que no lo deja respirar siquiera...

(Con lágrimas en los ojos)
-Tú no puedes decirme nada, ¡todo es fácil desde tu lado!






(Abro los ojos,

--Ya es hora de despertar son las doce de la mañana--)

5 de diciembre de 2008

COSAS QUE TE HACEN SENTIR POCO FEMENINA...

...Que seamos 26 en clase, incluido el profesor...y yo sea la única persona a la que no le cuelga nada entre las piernas....
¿Por qué aún hay tan pocas mujeres en ingenieria??No lo comprendo.

4 de diciembre de 2008

MORIREISS!! ^^



Muahahahaha


Ganaré la batalla!!Hoy solo a sido el principio de vuestro fin!!


¡¡¡Aaauuu Auu auuu!!!

^^

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA


Frases de esta peli que he visto tropecientas veces, y hoy a sido una más. ^^
  • La primera viene un poco al caso de mi entrada anterior. Decisiones, destino, vida...
"Cuentan que construyeron la vía ferrea de los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, aun así lo construyeron, porque sabían que algún día llegaría el tren. Si hubiera tomado otro desvío, ahora estaría en otra parte, sería una persona distinta. "

  • La segunda, pues eso. Como Malú dice en una de sus canciones: "¿Por qué no brota sangre de la herida? Porque la víctima está en pie." El desamor deberia de matar, al menos nos ahorrariamos el sufrir ^^
"─ Debería matarte...
─ ¿Que cosa?
─ Cuando alguien promete amarte para toda la vida, y después te dice que no te ama...debería matarte... en seguida."

3 de diciembre de 2008

Romeo y Julieta



"En el instituto, en clase de literatura, tuvimos que leer Romeo y Julieta para subir la nota. La Señorita Snider nos hizo representar la obra. A Sam Scafarilo le tocó Romeo y a mí, cosas del destino, Julieta. Las demás estaban celosas, pero yo tenía otra opinión. Le dije a la Señorita Snider que Julieta era idiota; se enamora del único que no puede tener a su lado y después culpa al destino a su propia decisión. La Señorita Snider me dijo que cuando el destino se cruza en tu camino, a veces no tienes alternativa. A los 14 años ya tenia muy claro que el amor como la vida es fruto de las decisiones y el destino no tiene nada que ver. A todos les parece tan romántico Romeo y Julieta, el amor verdadero que pena, si fue tan tonta como para enamorarse del enemigo, tomar veneno e irse a dormir a una cripta, se merecía lo que le pasó.

Quizá Romeo y Julieta estuvieran destinados a unirse, aunque solo durante un tiempo. Luego pasó su momento, si lo hubieran sabido tal vez todo hubiera ido bien. Le dije a la Señorita Snider que cuando fuera mayor tomaría las riendas de mi destino, que no dejaría a ningún hombre arrástrame al abismo, y me respondió que si alguna vez sentía la pasión podía considerarme afortunada y que si la encontraba no nos separaríamos nunca. Yo sigo creyendo que el amor es una cuestión de decisiones. Hay que dejar a un lado el veneno y la daga y buscar tu propio final feliz, casi siempre. Pero a veces, a pesar de decidir lo mejor que puedes y de tus intenciones, el destino termina por ganar."
Me volví una moñas....MATADME!!! ^^

2 de diciembre de 2008

MARWAN

Mi vida está ahora mismo en off, sin ganas de nada. Todos los días me parecen iguales y sin ningún tipo de aliciente que me ayude a seguir.
Voy a clase, porque está Peter, si no estuviera él estoy segura que no iria. Thanks Peter ^^
Y me siento como esta canción...¿Qué pasa??


Me encanta Marwan. Lo descubrí gracias a la colaboración de arriba con Conchita, y cada canción que escucho me gusta más. Recomiendo a todos que busquen por ahí y escuchen cosas de él. ^^


Me siento en la total obligación de levantar la mano....seehh....soy una puta terrorista sentimental =)