19 de marzo de 2010

Sumando puntos!

GENIALLLLLLLL el nuevo disco...estoy extra-enganchada XD



El perro donde esta el perro no se encuentra
Cuidado que no se pierda allá el allá
Y cuando está el perro no se sienta
El perro no se acuesta está como sin estar

Y no mueve la cola no obedece a nada y no
Y no atiende a ordenes me mira y hace guau

El perro donde esta el perro esta buscando
A un amo que le entienda a un amo que le quiera
Y no alguien que tan solo y simplemente
Ultima últimamente el ese en mi ves tú

Y no muevo la cola no me da la cara ya
No atiendo a nada menos que no vuelvas
A rascarme de tu mano así o a que a la idea de que

Ey nunca tendrás nada ya tan bello ni mas
Ey nunca llamas nadie ni tan pero jamás

El perro donde está ha desaparecido
Tan arduo quedo frío y menos ma' que
Si cuando está le falta la cabeza
Le ahupas y lo besas así como muerto esta

Y no mueve la cola no obedece a nada ya
Atiende a poco siquiera que si le rasques
Suavemente solo te mira a los ojos y recuerda que

Ey nunca tendrás nada ya tan bello ni más
Ey nunca ya mas nadie ni tan bello jamás
Ey nunca ya mas nadie ni tan bello jamás

Y dice que
Ey nunca tendrás nada ya tan bello y jamás
Ey nunca ya mas nadie ni tan bello y jamás
Ey nunca ya mas nadie ni tan bello y jamás
Ey nunca ya mas nadie ni tan bello y jamás
No nunca ya mas no nunca ya mas
No nunca jamás no nunca jamás no nunca jamás.

Y para poco espabilados que no pillen su sentido...explicación al canto!

16 de marzo de 2010

Soy pro-nuclear, ¿y qué?

Es la primera vez que voy a invitar a gente a un evento tuenti, y todo, y cuando digo todo es todo, mi tuenti ya está invitado.

También es la primera vez que comentarios de gente me llegan tanto a la patata que comento.

Y hoy encima me han dado una conferencia sobre centrales termosolares. Y he salido con la sensación de que pretenden que todo lo aún verde que queda en españa quede destruido. No sé que piensan los ecologistas. Pero yo llevo muchos años haciendo viajes en coche de más de 10 horas, y uno de mis entretenimientos es mirar el paisaje. Lo último que no desearía es que de aquí a 10 años el paisaje se base en miles de molinos horribles y hectáreas y hectáreas de espejos. Los cuales, tal y como hoy nos han dicho en la conferencia, hacen que la tierra sobre la que se construyen no vuelva a poder tener ni un misero brote verde. Además, y esto no me lo ha dicho nadie pero lo intuyo, no creo que tener un foco de calor de 300º del tamaño de 30 campos de futbol sea muy ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

¡¡Ah!! ¡Y un comentario que me a matado hoy en la conferencia! "A las centrales termosolares a veces les ponen pegas para su construcción por entrar en terreno de ZEPAs." ¡¡A veces!! ¡Toma ya!, espacios protegidos, pero si les conviene se los cargan sin reparo. I (L) Spain.

¡Sigamos asi! ¡Matemos toda vida para hacernos sentir más ecológicos!







Esta entrevista que os pongo a continuación fue hecha a un catedrático de Física Atómica y Nuclear por la Universidad de Valencia por un periodista del periódico La Vanguardia, en el cual defiende a la energía nuclear y algunos tipos de energías renovables:

______________________________________________

"Ser nuclear es el mejor modo de ser ecologista"
VÍCTOR-M. AMELA - La Vanguardia 15/05/2009

Tengo 48 años. Soy de Cartagena y vivo en Valencia. Soy catedrático de Física Atómica y Nuclear y busco la materia oscura del universo en el laboratorio subterráneo de Canfranc. Estoy casado y tengo dos hijos, de 8 y 4 años y no tengo creencias religiosas (*)

-¿Qué busca bajo tierra en Canfranc?

Materia oscura.

-¿Qué es eso?

Partículas pesadas e inertes que no interactúan con la materia. Para lograr detectar su rastro, debemos aislarnos de las demás partículas del entorno.

-¿Un laboratorio subterráneo?

Y blindado con plomo de anclas romanas.

-¿He oído "anclas romanas"?

El plomo de las anclas romanas es muy inerte, no irradia: ¡ha estado más de dos mil años bajo el agua, protegido de radiaciones!

-¿Qué radiaciones?

Las cósmicas y las de la propia Tierra. La Tierra es radiactiva: ¡el núcleo terrestre es un reactor nuclear! Y de ahí el calor que emite.

-¿Debo temer al núcleo de la Tierra?

¡No! Y tampoco debería temer a los residuos de las centrales nucleares.

-Perdone, pero sí dan miedo.

Bien aislados en plomo y cemento, ¡sólo emiten calor! Calor durante 150 años. Si fuésemos inteligentes, aprovecharíamos ese calor para calentar agua: ¡tendríamos calefacción gratis para toda una ciudad!

-¿En serio?

La idea es de James Lovelock, padre del ecologismo: "Soy un verde, pero antes soy científico", dice Lovelock. Es mi mismo caso.

-Usted es físico nuclear... ¿y ecologista?

Soy un ecologista nuclear. ¡No hay mejor modo de ser ecologista que ser nuclear! La energía nuclear es la única que puede proveernos de toda la electricidad que necesitamos sin costes medioambientales. No puedes ser un ecologista eficaz sin ser nuclear.

-¿Alude a Greenpeace?

Condenan la energía nuclear por prejuicio, aunque uno de sus fundadores, Patrick Moorey, hoy ya la defiende. Y ha tenido que irse de Greenpeace: ha fundado Greenspirit.

-Pero una central nuclear contamina...

¡Lo único que emite una central nuclear es vapor de agua! Te contaminas más si fumas un cigarrillo en la puerta de una nuclear.

-Hasta que haya una fuga radiactiva.

Los actuales sistemas de seguridad, moderados por agua, hacen inviable cualquier fuga. Antes de eso, la central se detendría sola.

-Pues Ascó falla.

¡Falla la turbina! No el reactor.

-¿No ha oído hablar de Chernobil?

Producía plutonio para bombas, y por eso no tenía techo de hormigón armado: ¡para extraer rápido barras del reactor! Una barbaridad: por eso saltó. Ninguna nuclear para electricidad, blindadas, explosionará.

-¿Seguro?

Seguro. Mire, vivimos en la histeria nuclear: hay accidentes aéreos y nadie pide prohibir los aviones. ¡Y una central nuclear es más segura que un avión!

-Más segura será una central térmica.

¡Falso! Una central térmica emite partículas de elementos pesados: ¡suelta a la atmósfera más radiactividad que una nuclear!

-Nunca había oído eso.

Las térmicas queman carbón y gas: cargan el aire de contaminación que agrava asmas y patologías respiratorias, genera lluvias ácidas dañinas para la vegetación... Y, encima, liberan a la atmósfera toneladas de CO2.

-Lo del efecto invernadero ¿es grave?

Si no frenamos las emisiones de CO2, se alterarán los ciclos climáticos, que comprometerán las cosechas: habrá hambrunas.

-¿Y si sustituimos las centrales térmicas por parques eólicos?

Dos problemas: la gente se opondrá a tantos y tantos molinos; y son intermitentes.

-¿Por qué "tantos y tantos"?

Una central nuclear daría electricidad a una comunidad autónoma entera. Para obtener esa misma energía necesitaríamos 2.000 aerogeneradores, a 500 metros uno del otro: una formación de Barcelona a Sevilla. ¡Y multiplicada por diecisiete comunidades!

-¿Por qué dice que son intermitentes?

Lo son las energías renovables como la eólica y la fotovoltaica: ¡el viento deja de soplar, el sol se pone! Y para que la producción sea continua, se hace algo que nadie explica...

-¿Qué se hace?

Se instalan pequeñas centrales térmicas junto al parque eólico o solar, y cuando se pone el sol o cesa el viento...: "¡Dale al gas, Pepe!". Y, así, ¡seguimos contaminando! Y, además, dependiendo del gas de Argelia.

-¿Los parques solares tampoco son una solución con garantías, pues?

No, ¡pero investiguemos más para mejorarlos! La energía termosolar (unos espejos envían rayos solares a una torre para calentar agua) sí es eficaz a pequeña escala.

-Moderemos nuestro consumo energético..., y no hará falta tanta electricidad.

Aunque nosotros dejásemos hoy de gastar tanto -que deberíamos-, si el resto de la humanidad alcanza nuestra cota -que lo hará-, ¡el consumo global de electricidad será espeluznante!

-¿Y?

Que si la producen mayoritariamente centrales térmicas ¡provocará en la atmósfera una concentración de CO2 insostenible!

-¿Su conclusión contempla que sólo las nucleares evitarían este suicidio
global?

Sí, integradas en lo que denomino mix eléctrico: presas hidroeléctricas + parques eólicos y termosolares + centrales nucleares. Si invertimos ahora en este mix, en veinte años los españoles seremos soberanos
energéticamente. (Para los que no lo sepáis España tiene repartido entre la península y las Islas Baleares y Las Canarias 45 centrales nucleares, de las cuales solo 6 están activas, de ahí este comentario del catedrático)

-¿Cree usted que lo haremos?

No.

14 de marzo de 2010

Hacia tiempo que no me reia con anatomia XD

"Déjame decirte una cosa sobre mi campor quirúrgico. Preparo mi campo quirúrgico con agua y jabón. Mantengo mi campo quirúrgico como Dios quiere, ¿vale? Y no necesito un miembro de la KGB ucraniana para que la depilación sea suave,y así poder simular el campo quirúrgico de una niña de 5 años. Soy una mujer, y una mujer está destinada a tener algo en su campo quirúrgico. Si un hombre no puede enfrentarse con algo tan pequeño en el campo quirúrgico, entonces ese hombre no tiene nada que hacer cerca de mi campo quirúrgico." - Miranda Bailey (Anatomía de Grey)

7 de marzo de 2010

2 de marzo de 2010

10 palabras más usadas por mujeres

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS : si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando a la playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

3) NADA : La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAS LO QUE QUIERAS : es un desafío, no un permiso. No lo hagas. Normalmente significa haz lo que yo digo.

5) GRAN SUSPIRO : es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK. : Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS : Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda !!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO : otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIEN ES? : esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.



CIERTO COMO LA VIDA MISMA