30 de enero de 2010

Woo....

¿Alguna vez habéis tenido a alguien que hace que con solo escuchar su nombre se os revuelvan las tripas y os den ganas de asesinar al primero que veáis, o aún mejor, a esa persona? Pues yo lo tengo, y preferiría tener mejor a un enemigo al que poder decirle cuatro cosas y así al menos desahogarme.

Y encima consigue que casi odie cosas que me gustan, pero le van a dar por culo. Yo tengo carácter, mala leche y todas esas cosas que consideramos malas pero que a una la ayudan. Y ya va siendo hora de que las saque. =D

Me encanta Regina Spektor......y su piano.(¿ Sabéis esa cara de medio girar el cuello y guiñar a la vez que sacas un poco la lengua??Pues ese seria el emoticono perfecto para este espacio, pero como no existe, lo explico.)

1 comentario:

Elfa'24_Satine dijo...

Dios...acabo de darme cuenta de que la sonrisa del minuto 3:40 me la guardo, que nunca se sabe en que momento puede serme útil. ¡Dientes dientes que es lo que les jode!