1 de febrero de 2010

Erasmus



Tengo un problema GRANDE de indecisión.XD ¿A donde echo la Erasmus? ¿Alemania o Polonia?

El sitio que me ha entrado por los ojos es de Alemania, peeeero según el profesor (¡Por fin hablé con él!!)Alemania seria un problema para mi que no se alemán y tengo que llevarme muchas asignaturas. Alemania supuestamente es para hacer el proyecto. =( Además, ahora los alemanes se están poniendo tiquismiquis con que vaya gente sin saber alemán......

Y...me ha dicho que pida Polonia por mi nivel de idiomas. Según él, a mi seguro que me la dan (aunque la piden miles de personas que conozco y se lo he dicho =S). Todas las clases son en inglés y me podré llevar casi todo el curso completo...

La pega más grande, es que, el tio me dijo que habia vuelos baratos a Varsovia desde Málaga, y yo barato no he encontrado ná de ná!!Asi que si veis algo decidmelooo!!Que tampoco me quiero ir al culo del mundo. (A)

Supongo que le haré caso, que algo supongo que sabrá...jumm...

ñfjañdjsfñlajf....quiero decidirme yaaaaaa y aún más quiero saber si me voy a algún lado!!!!

7 comentarios:

Juanfra dijo...

No sé que indecisión tan grande tienes, yo lo veo claro...

Elfa'24_Satine dijo...

Pues lo tendrás tu...xq lo q es yo...

Juanfra dijo...

Si no te recomiendan Alemania por el idioma y porque te tienes que llevar muchas asignaturas, y por otro lado Polonia te la recomiendan por el idioma y demás, ¿dónde está la duda?

Elfa'24_Satine dijo...

Alemania no la va a pedir ni el tato...y Polonia todo quisqui...es decir, que tengo que pisar cabezas XD Básicamente....=S

Yy...yy...alemania es más bonita, no hace tanto frio...se puede ir y volver por mnos de 100€....=( ¡La gente por la calle sabe inglés!En polonia saben en la universidad, fuera de ella estamos como en españa xD

Elfa'24_Satine dijo...

YYy...más juergasss...HAY JUERGAS EN TRENES Y AUTOBUSES!!!se puede pedir más...


(Tengo los criterios de selección más profundos de la historia)

Juanfra dijo...

Seeh... ¬¬'

Tillocai dijo...

ve a polonia, saben mucho inglés te lo digo por experiencia, a polonia hay vuelos baratos, y si no te los coges hasta alemania a berlin y de alli un tren a varsovia que no hay nada

Polonia