7 de marzo de 2010

Ya sabia yo que escribir NO era sano...¬¬

8 comentarios:

Tillocai dijo...

que cipote te ha pasado?

Eso no pasa por escribir, indecente que haces cosas malas por ahi

Elfa'24_Satine dijo...

Más quisiera yo que no fuese por escribir...XD

Juanfra dijo...

Eso no pasa por escribir, pasa por no saber hacerlo... xDD

Elfa'24_Satine dijo...

Vete a pastar por ahí...escribo genial y mi letra es maravillosa.Mi cuerpo tan solo ha pensado que una semana sin coger apuntes le vendria bien XD

Pedro dijo...

En la foto parece menos inchada que en la realidad jaja bueno aunq hoy no estaba muy inchada...

Juanfra dijo...

¿Qué no? Si parece la mano de Luis... xDD

Por cierto, no me creo que hayas pasado de no querer twitter a meter un widget de tu cuenta en el blog. ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

Elfa'24_Satine dijo...

Lo de twitter en mi blog es fruto de dos horas libres entre clase y clase y NADA mejor que hacer XD

Mañana me quito la venda SI o SI!!

PD:Tengo quie aguantar yo una escayola 1 mes y me suicido

Juanfra dijo...

Por cierto, no sé a los demás, pero yo no veo tus tweets. Todo en blanco...