14 de junio de 2009

Dando pasitos para atrás....

No me gusta sentime inútil. Odio este año. Odio este mes. Odio ser un desastre y que todo salga jodidamente mal. Tengo ganas que llegue el 27 y tirarme en la playa y si hay suerte que me lleve una ola...
Al menos mi madre me trae chuches de la feria...la cual no he pisado ¬¬

Y trás mi momento desahogo cambio la cara, pongo mi cara de siempre, no vaya a ser que alguien se asuste, y dejo una de las canciones chorras que si bien no aportan nada, tan poco perjudican. Y ya de paso aprendeis algo nuevo de mi. Hubo una racha en que me gustaba, y me sabia sus canciones, bueno, me las sabia como me permitian los medios (no era tan fácil encontrar las letras....XD) Me encantan los cameos XD

1 comentario:

ViCToRia dijo...

Yo tb me sabia las letras de Eminem...me las enseñaba Glo... XD

Por cierto, yo estuve en la feria solo el jueves...y xq lleve a Alvarete, que sino tampoco voy ^^U