28 de junio de 2009

El profesor Layton y la villa misteriosa


Es mi primer día de vacaciones, ¿y que he hecho?? Extraengancharme a este juego!!! Es geniiaall!!Y llevo tropecientas horas jugando sin parar XD Creo que me estallará la cabeza...Solo con decir que en el juego hay 135 enigmas más o menos...y yo voy por el 50...XD Lo mejor, que los hay de todo tipo: los que la respuesta está tirada pero te "timan", los tipicos de mover cerillas, de descubrir al mentiroso, laberintos...Vamos, lo tipico, la mayoria se sacan bien pero hay unos cuantos que...VAYA TELA XD ^^ Mola...peeeeeeero...como no teneis la DS pues nada =P Un besito a todossssss ^^

3 comentarios:

Juanfra dijo...

Ese sería de los primeros juegos a los que jugaría si tuviera DS, ¿cómo es que hasta ahora no jugaste?

Elfa'24_Satine dijo...

Examenes, pereza...y que hasta ayer no tenia la actualización de la R4 que por cierto ya no actualizan de forma oficial y me tengo que joder con lo que ha hecho sabe quien. ^^

ViCToRia dijo...

VICIOSA!!!! DEJA LA DS Y VENTE A PONERTE MORENA CONMIGO!!!!