6 de julio de 2009

Ajám...ajám...y...si...ajám otra vez^^

Despues de vaciar armarios y ordenarlos. Y por tanto volverme loca...me apetece despotricar de algo. Y bien, ese algo es..."la gente que tiene mil millones de amigos por tuenti"

Si, si. Lo ODIO pero odio odio....odio de verdad. No se, me parece lo más gilipollas del mundo agregar a gente que has visto de pasadas alguna vez o con la que has intercambiado un "hola, me llamo tal" ¿Para que se supone que sirve? ¿Te interesa su vida? ¿Te aporta algun tipo de placer personal ver que tu lista de "amigos" aumenta sin cesar...??

¿Y la mania de muchos tios de agregar a todo chocho que se le ponga a la vista? ¿Qué se piensan que así van a mojar antes?? ¿O quizás les gusta ver fotos de tias...para despues pajearse? No se...es algo que no entiendo ni nunca entenderé.

Yo prefiero seguir con mi escueta lista en la que tengo a amigos(de verdad), los compañeros de clase con los que me llevo ("mejor") y a antiguas amistades por eso de guardar un poquito el contacto.

En serio, probad gentes que agregais a cualquiera, a solo tener a gente conocida de verdad en vuestro tuenti, comprobareis que cuando os pongan las actualizaciones de vuestros amigos todo será mejor. Porque siempre habrá actualizado alguien que te importe!! Ohh, gran adelanto....

Y sin más me despido....dandoos mi mas sentido "que os den por culo" que me tengo que poner guapa para ver "TRANSFORMERS" Que transformers es mucho transformers y se merece mis más mejores galas XD

4 comentarios:

Juanfra dijo...

Pues a ver si nos aligeramos, que ya vas tarde... ¬¬'

Tillocai dijo...

también existe la gente sociable como yo xD

Como molo transformers por dió de mi vida

Pedro dijo...

jajajaja pues seguro q tu tienes miles de amigos y yo super triste tengo super pocos jajajaja

Eso desvela mi nivel social!!XD

me impacta esto:
"¿O quizás les gusta ver fotos de tias...para despues pajearse?"

Por qué simpre estás ordenando tu cuarto?

Elfa'24_Satine dijo...

El cuarto tiene una media de 30 minutos bien...y después vuelve a su estado de caos normal. Aunque esta vez era un caso especial..cambio de ropa en los armarioss!!XD Verano-Invierno...esa dura transicion...XD