7 de julio de 2009

Transformerss


Los dos nuevos personajes que realmente solo están ahí para hacer chiste: Los gemelos vacilones. XD
Este tipo de peliculas nunca nunca me han gustado, menos transformers...que debe de darme cierto morbillo las voces roboticas porque sinceramente, no me entiendo.
Mooooola mucho la pelicula, aunque la primera fue mejor. GRAN descarga de adrenalina, tiros (Que digo tiros, zumbazos de bazoca y ataques aereos con misilacos) por doquier....y...mucha...¿sangre? ¡Ah, no...que los robots no echan sangre...aunque si babean y lloran! (Que alguien me explique porqué)
Fuimos leeeeeeentos...pero seguros....para la 3ª me esperas tambien, ehh!! ^^ ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues de lo que más tiene es acción a porrillos!!! jajaja, cuando se juntan todos los malos para hacer el bicho ese con la aspiradora, buahhh, que pasada jajajaja

frikisss
frikisssss todos!!! jajaj
Un beso Patri!

Tillocai dijo...

Claro que te esperare, pero la próxima vamos en mi nuevo chevrolet beat (ojalá)