7 de marzo de 2009

Álex Ubago

El día 10 también estrena disco nuevo Álex Ubago. ¡Qué cosas! El chico y la chica más moñas de España se ponen de acuerdo a la hora de sacar disco XD

Yo fui de las que en su día no paraba de escucharlo ^^ y la verdad es que me trae muy buenos recuerdos.

Que mitica...¡Aún no tiene ni barba!!Estas cosas me hacen recordar lo vieja que soy XD

--Sabes--




Con mi cantante favorita hasta que sacó el disco guapa y lo estropeó todo XD


--Sin miedo a nada--




...y el single del nuevo disco. Sigue siendo igual de moñas, pero ahora es él el malote ^^ ...y tiene barbita!!

--Me arrepiento--



(La primera frase es copia de Laura Pausini...de "se fue"-->"Ya no responde ni al teleeefonooo...." pero en tono y en todo XD y el dice "Ya no me llamas por teleeeefonooo"...Venga ya, que se nota el plumero XDXDXDXD...¡Al menos podrías haber cambiado un poco el ritmo de la frase...o algo....)

4 comentarios:

Pedro dijo...

Es cierto, el principio es como q idem jajaja
los mñas-depresivos se ponen deacuerdo para deprimirnos a todos! jajaja bueno bueno:P la canción 2º me encanta

Tillocai dijo...

Nunca me gusto alex ubago, demasiado deprimente, chico, sonrie un poco canta algo más alegre.
Y no me digas que nunca he escuchado nada de el porque el primer disco lo tengo por aqui por mi casa, pero es que me ponia triste.

La otra ha hecho el carajote al irse de la oreja

ViCToRia dijo...

Ta copiao XD

Sera un moña, pero...todo lo que dice es taaaaannn bonito y trae tantos recuerdos de cuando yo era inocente y pura...ains ^^

Y ahora, con la barba...esta super-mega-potente... XD

Elfa'24_Satine dijo...

Está bien..pero tanto como "super-mega-potente"....XDXDXD

Si a mi que sea moñas me da un poco de igual ^^ Yo soy una moñas XD