20 de marzo de 2009

El fantasma de la Opera

La única pega que le encuentro a la pelicula...si te relajas escuchando la música y no te concentras en escuchar lo que dicen...te pierdes XD A mi me pasó la primera vez que la vi XD Cuando me daba cuenta no estaba atendiendo a que se decian y no me enteraba de la mitad XD

El tema principal



Hazlo tú.




No hables de tinieblas, no temas más, ten fe
Al fin, todo ha pasado y yo estoy a tu lado
Tómame las manos, tu llanto curaré,
Al fin todo ha pasado y yo estoy a tu lado.
Si tú vuelves del ayer a amarme
Dime que mi sueño has de olvidar
Dime que jamás vas a dejarme
Pruébame que no habrá esclavitud
Tan solo hazlo tú.
Protección y emparo, siempre en mí tendrás
Lo sé, no te harán daño, olvida el falso engaño
Toda pena olvido amando en libertad,
Si tú vas a besarme, cuidarme y ayudarme.
Tú dime que compartirás mi vida
Dime que te libre de tu cruz,
Di que me amas y estaré contigo
Déjame enseñarte a ver la luz,
Christine, tan solo hazlo tú.
Di que en nuestra vida hay esperanza
Y hay sonrisa en nuestra juventud.
Si es que estás conmigo nada importa
Solo amarte
Y más aún
Tan solo hazlo tú
Te amo tan solo hazlo tú.
Eras tú mi musa, mi canción te di,
Y así vas a pagarme, llegar y traicionarme
Él se ha enamorado de tu canto, y si,
Christine
Di que en nuestra vida hay esperanza
Y hay sonrisa en nuestra juventud.
Si es que estás conmigo nada importa.
No perdonaré tu ingratitud
¡Llora el fantasma hazlo tú!

1 comentario:

ViCToRia dijo...

Si tu la recomiendas...habrá que verla ^^