6 de marzo de 2009

Monopoly España

Monopoly está lanzando una nueva Edición España e invita a todo el país a votar por las mejores localidades. El voto decidirá las 20 mejores localidades y las dos mejores localidades comodín que ocuparán los espacios de las propiedades del tablero del Monopoly.

http://www.monopolyvota.es

Y Cádiz va la primera...y Jerez la segunda...A mi me da la risa pensar en la posibilidad de que estas sean las casillas más caras del juego XD Eso les pasa por dejar las decisiones al populacho ^^

Y las localidades comodin?? 1ª--> Jerez, 2ª--> Chiclana y 3ª--> San Fernando XD Encima lo que me faltaba, Chiclana y San Fernando los comodines^^ XDXDXD

Ainnsss..que me da...teneis hasta el 27 para votar y se puede votar una vez al día ^^

4 comentarios:

Tillocai dijo...

ala cadiz la ciudad del monopoly y encima de las caras.
Claro quitar la mierda de carnaval cuesta mucho dinero

Juanfra dijo...

Copiando eventos del Tuenti, eh? Pos yo que creía que era para poner los nombres de las calles de Cádiz, en vez de las madrileñas...

Vaya vicio que le tenemos al jueguecito en mi casa con eso de que en la Wii te lo dan to hecho... xD

Elfa'24_Satine dijo...

Eso es una blasfemia!!Jugar en una videoconsola al mejor juego de mesa!!!! Y todo porque quizás se os canse el dedo de mover las fichas y tirar el dado!!!!!!!

Pedro dijo...

jajajaja me he reido mil, q de votantes gaditanos...