30 de mayo de 2009

Cosas estúpidas que se hacen SOLO cuando estás en época de exámenes

...Como probar a hacer tu primer stop-motion....con un fallo...Use flash y no se ve nada XD La próxima sin flash ^^





...o ponerte ha hacer el puzzle que tenias abandonado y darte cuenta de que eres incapaz de hacerlo sola porque todas las piezas son iguales....


...o engancharte a una serie que va por la 5ª temporada y tu solo por la 3ª...


...y cuando suspenda no me quedará más que enfadarme conmigo misma por perder de esta manera el tiempo.

7 comentarios:

Juanfra dijo...

xDD

¿Qué se supone que pone en el stop motion?

Elfa'24_Satine dijo...

HOLA! XD

Elfa'24_Satine dijo...

En la camara se lee algo...al pasarlo aqui ya nada de nada XD

Tillocai dijo...

o también a ponerte a actualizar el blog con cosas estúpidas que haces solo cuando estás de examenes.

xDD

Elfa'24_Satine dijo...

Exactooooooo

ViCToRia dijo...

Pero supongo q eso nos pasa a todos...yo tengo que entregar el proyecto el viernes...no voy ni x la mitad y me paso el dia viendo series (Lost, Gantz, Anatomia de Grey, etc) ya me veras llorar el jueves XD

Pedro dijo...

ahhhh!XD