31 de mayo de 2009

Mai Meneses...digo....Nena Daconte

Tengo predilección por las voces ¿de pito?

Duró tan poco en OT que hay pocos videos de ella como "Mai Meneses" fue la 1ª en largarse XD


Su single de OT, no me acordabaaa pero mola ^^



El anticipo de una de mis canciones favoritassssss...es taaaaaan mooooooonaaa (casi tan mona que Conchita)
Ojo...
"-Solo soy esa cara de idiotaa
-Cara de idiotaa
-Tu padreee!!gilipollas!!"

"-Idiootaa!!
-Pero habeis pagao la entrada gilipollas!"

Que grande...ya no volveré a ver la canción con los mismos ojitos XD



Y la canción ya como Nena Daconteee

7 comentarios:

Juanfra dijo...

Está flipá de la cabeza.... Oo

Juanfra dijo...

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/ggm/rastro.htm

Elfa'24_Satine dijo...

No me apetece leer...fuu....¿me haces un resumen??XD

ViCToRia dijo...

Otro pos perdida de tiempo??? XD

Dejate de tonterias y queda conmigo!!! Q nos tenemos q poner al dia!! o x lo menos, yo a ti...q luego q cuento algo y no sabes dq va XD

X cierto, lo de q el blog parezca otro...esa era la idea ^^U

Elfa'24_Satine dijo...

Quedareeeeeeemos...pero cuando no tenga práctica que entregar y un trabajo XD

Pedro dijo...

eres una puta, pero bueno voy a hablar sobre tu entrada:

Mira que esta mujer/grupo no me entusiasma mucho jaja pero has puesto la única canción que me encanta:D:D:D:D y el single ese porruo tb está guay:P jajaja aunq no lo he escuchado ahora mismo pero recuerdo un poco como era jajaja
(esq esoty en la biblioteca)

Elfa'24_Satine dijo...

Y tu eres mi madamme ^^ (K)