23 de febrero de 2009

Body Worlds

En Sevilla y olé!^^


¿¿Quién no querría una vez muerto que sus familiares los pudieran visitar de la guisa de arriba??XDXD


Exposición molona y muy cultural ^^ He aprendido un monnntonnn de cozazzz!!! Pero a mi lo que me ha gustado ha sido el fetito del principio y ver "genitales masculinos" (que fina yo) un montón de veces ^^...y la jirafa!...y.....y....^^


Meteos en esta página que os lo explican mejor de lo que yo pudiera hacerlo...y leer lo de la plastinificación!!!


http://www.bodyworlds.es/metodo%20de%20plastinacion.html



PLASTINIFICATE!!^^




3 comentarios:

Tillocai dijo...

Esa exposición tiene que ser digna de ver, ya creo mucha controversia en otros paises y la verdad llama la atención

Elfa'24_Satine dijo...

Si a la gente le hace ilusión que les habrán en canal y los pongan monos para que los veamos pues que lo hagan!!!Somos to asquerosillos por dentro XD

Pedro dijo...

mis amigas van a verlo...
yo como supondrás noXD jajajaja
bueno me quedaré haciendo el gansi:P o quedando con vos(F)