1 de febrero de 2009

Fuck!Xq no funcionará youtube?? =(

Lo sé, soy una voyeur en toda regla de los blogs...En una de mis expediciones, descubrí un libro que en cuanto terminen los examenes voy a comprarme. Su título no puede llamarme más..."El Amor Dura Tres Años" de un tal Fréderic Béigbeder. Y si a parte de un título tan sugerente tiene fragmentos como estos dos....¡Apaga y vamonos!


"Por más que sepa que el amor es imposible, estoy convencido de que dentro de unos años me sentiré orgulloso de haber creído en él. Nadie podrá quitarnos eso a Anne y a mí: creímos en el amor con toda sinceridad. Bajando la cabeza, embestimos de lleno y con todas muestras fuerzas una muleta que resultó ser de hormigón. No os riáis. Nadie se burla de Don Quijote y, sin embargo, la emprendía contra molinos de viento.Durante mucho tiempo, mi único objetivo en la vida fue autodestruirme. Hasta que, en una ocasión, sentí deseos de ser feliz. Es terrible, me siento avergonzado, perdonadme: un día experimenté esa vulgar tentación de ser feliz. Lo que he aprendido desde entonces es que aquel era el mejor modo de destruirme. En el fondo, y sin habérmelo propuesto, soy un chico coherente."


“Mi problema es que tú eres la solución. Son las personas más cínicas y las más pesimistas las que se enamoran más violentamente, ya que eso les conviene. Mi cinismo tenía prisa en ser desmentido. Los que critican el amor son sobre todo aquellos que más lo necesitan. En el fondo de todo Valmont hay un incorregible romántico que está pidiendo a gritos sacar su mandolina.”

2 comentarios:

ViCToRia dijo...

Pues cuando te lo leas me lo pasas :P

Tillocai dijo...

incluso a veces no llega ni a durar un año fijate como son las cosas