19 de febrero de 2009

REVOLUTIONARY ROAD



Hoy tengo energías nulas (sueño excesivo) y eso contribuye a sentirme vacía.... Me da miedo pensar que mi vida pueda terminar siendo algo parecido a lo que se refleja en esta pelicula...Mirando mi expediente no sería muy raro...Haré lo posible para que eso no ocurra ^^


Pelicula recomendable, pero no si estas de bajón y eres como yo XD


(Esta entrada la escribí ayer...hoy no estoy ni de bajón ni con sueño XD....estoy en óooptimas condicionesss) XD

4 comentarios:

Tillocai dijo...

¿Ya la has visto?

Porque yo la quiero ver.

Asi que si la respuesta es negativa, tenemos próxima película.

Elfa'24_Satine dijo...

Ya la he vistoooooo....sino no lo pondría aqui XD Internet...mi querido amigo....y las peliculas via internet sin descargar más aún....y el aburrimiento general de mi vida....XD

ViCToRia dijo...

Pues si tu la recomiendas habrá que verla XD

Tillocai dijo...

TUUUUU jodia vuelve ya que te echo de menos T__T