12 de febrero de 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON



"No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así......espero que tengas el valor de empezar de cero"
La pelicula, ni me gustó ni me disgustó, simplemente me dejó igual. Demasiado larga para mi gusto. Realmente, solo me parecieron interesantes breves pasajes de la cinta...Sin embargo a mi derecha flipaban con la pelicula XD Asi que, empiezo a sospechar que el que últimamente las peliculas no me digan nada tiene más que ver conmigo misma que con lo que sale en la pantalla.

3 comentarios:

Tillocai dijo...

Mujer, tanto como flipar no, pero si me gusto y la verdad indiferente no me dejo, ya te explicaré algún día por que ^^

Elfa'24_Satine dijo...

"Algún día...cuando seas mayor..." XD
Me ha sonado a eso XD

Pedro dijo...

jajajaja si q aun eres pequeXD:P

Yo la veré y te diré como siempre q me ha aburrido o que dejé de verla o algo similarXD jajajaja

Aunque el trozo q me has puesto no me ha llegado en absoluto xq es algo basico jaja
no es que sea un comentario destructivoXD solamente opino por la peli y eso...