26 de enero de 2009

1er día!!^^


Mis hombros están siempre arriba porque tengo el cuello muy cargado.
Las piernas no las puedo estirar completamente porque mi musculo de detrás del muslo es demasiado corto (Jumm!!No era que no tuviera flexibilidad!Era que soy amorfa simplemente!XD)
Sesión de relajación increible....con su ahora cuando sueltes el aire se irán todos tus problemas y tu mala energía con el....(Y yo ahí soplando con todas mis fuerzas...^^)...y después crea un lugar para ti...acompañado o solo, para refugiarte cuando lo necesites....Blablabla...y yo mientras con la babita^^

Mañana....steps o yoga...mm....¿Cual será el elegido...???XD

3 comentarios:

Tillocai dijo...

bueno espero que a ese lugar especial que tienes cuando soplas, lleves a la gente que te quiere pase lo que pase, en lo bueno y sobre todo en lo malo.

Y conste que no eres amorfa, eres irrepetible

ViCToRia dijo...

Esta bueno el profesor???

Elfa'24_Satine dijo...

Siempre pensando en lo mismo!!Es profesora...y la zorra de steps tb profesora XD Aunque he visto a un profesor de musculación...que...voy a tener que ir pensando en ponerme cachas a base de maquinas XDXDXD