19 de enero de 2009

Día off

...."Si yo fuera un chicóoo!!!"...
Si esta mujer ya me gustaba poco ahora menos aún XD Que horror de canción...y yo opino que los chicós no son así...¬¬...esteriotipado al máximo. Chicós...que sepais que para Beyoncé sois unos insensibles que no sabeis escuchar y las tias somos todas unas blandas que solo pensamos en estar monas..¬¬....Dios, como lo odio!



Esta canción sin embargo me ha encantado desde el primer momento que la he escuchado hoy en Fama ^^


El Corte Inglés me odia...mucho. Y creo que debería de aprender Alemán si quiero irme el año que viene de Erasmus....(Todas las plazas son para Alemania o Polonia XD)

2 comentarios:

ViCToRia dijo...

Bien!!!! Por fin encuentro a alguien a quien no le guste la cancion!!!

Juanfra dijo...

Madre mía con la canción... Oo

Parece de hace 30 años. Me uno al club... ¬¬'