8 de enero de 2009

TEST 2


★ ¿Crees que tu ex merece morir?:

Sí!!!De una manera lenta y dolorosa...a poder ser que sea una muerte en mis manos ^^

★ ¿Te ha dicho alguien que quiere pasar el resto de su vida contigo?

Wiii!!!!Pero son los falserios estos que se dicen....=P Es que soy una persona muy adorable, y claro, se les nubla el juicio XD

★ ¿De quien fue tu última llamada perdida en el móvil?:

Del servicio de atención al cliente de movistar....se que es triste...pero es que nadie me llama nunca =(

★ ¿Te importa si las personas te odian por ninguna razón?:

Me hace gracia, y suelo tomar la decisión de odiarla también haciendo que se de cuenta XD


★ ¿Tomas té?:

Nouuu!!Está feoooo!!!

★ ¿Hablas sobre tus sentimientos, o los escondes?

Nunca he hablado de ellos, últimamente no callo XD

★ ¿Está tu cuarto limpio?

Fueeeno...limpio está...ordenado es otro tema XD

★ ¿Alguien te ha puesto nervioso últimamente?

Claro...algún que otro gilipollas con pañuelo XD

★ ¿Cual fue la última película que viste en el cine y con quien?

Australiaa, con Guille y Juanfra ^^ Mmmm....que brazo....y que torso.....y que....sñflkdsafñkja (babitas)


★ ¿Te comes las uñas?

Nop...y mira que he intentado cortarlas con los dientes, pero es imposible!!!Es que mis uñas son de calidad y resisten XD

★ ¿Puedes hacer galletas sin ver las instrucciones?

Claaaro....y todo lo que tu quieras también te lo se hacer...(¿Te imaginas?)

★ ¿De que color es tu ropa interior?

Blancaa con una marisopla azul...^^ Y marrón....(Se que no pega nada, pero es lo que hay)

★ -¿Te pintarías tu cabello rubio?

Otra vez??NO POR DIOS!!!! Ya salí bastante escarmentada con mis escarceos amorosos con el pelo de color pollo.

★ ¿Dónde dormiste anoche?

No dormi anoche, estaba demasiado ocupada entregandome al amor con mi negro bailarín XDXDXD Ahh!!No!Que eso era un sueño...mmm..bueno....pues en mi camita con Hipo ^^


★ ¿Ayer fue un buen día?

Para nada. Fue un día aburrido y asqueroso...como la mayoria ^^

2 comentarios:

Tillocai dijo...

No voy a dar mi opinión o una contestación a cada pregunta que haces y respondes.

Solo diré que coincido contigo en algunas cosas

ViCToRia dijo...

Los ex siempre deben morir a manos de uno ^^