5 de enero de 2009

Y esa soy yo todas las mañanas....


6 comentarios:

Tillocai dijo...

tiene que ser mi mente limitada de hombre, ¿pero que hay de malo con que se cumplan todos tus sueños?

Elfa'24_Satine dijo...

En que no se cumplen nunca ^^

ViCToRia dijo...

Yo pensaba que era porque las vidas perfectas no tienen emoción... Con lo que disfrutamos sufriendo!!!!

Elfa'24_Satine dijo...

Tambien...pero no sabia que poner.

Sufrir mola...pero yo me empiezo a cansar...

Tillocai dijo...

si, yo también estoy un poco hasta las pelotas la verdad, pero claro si fueron 10 meses de felicidad a saber cuanto tendré ahora
miedo me da solo pensarlo

Elfa'24_Satine dijo...

Siempre se dice en las pelis que la mitad del tiempo vivido con esa persona XD

Anda...no nos pongamos melodramaticossssss...que han venido los yeyesssssss!!!Bueno...a mi no...pero da iwallllllll!!^^