28 de enero de 2009

Se busca un Christian para esta Satine....^^



"
-¡Qué tonto soy!, creer que podrías enamorarte de alguien como yo.

-Yo no puedo enamorarme de nadie.

-¿No puedes enamorarte?Pero,¡una vida sin amor es terrible!

-¡No!Tener que estar en la calle es terrible.

-¡No!El amor es como el oxígeno.

-¿Qué?

-El amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor...

... Me complicarás la vida, lo sé."

Y así es como pasé de ser un ser que odiaba las peliculas empalagosas y se reía de ellas, a ser...bueno...a ser...lo que soy ahora. Amo Moulin Rouge...

Hoy hice danza del vientreeeee!!!Si, si, sii!!!Molaa un montón!Y me han dicho que lo pillo todo bastante bien para ser el primer día ^^

3 comentarios:

ViCToRia dijo...

Wooooo vas a ser la shakira de chiclana XD

Elfa'24_Satine dijo...

Shakira??Shakira??Esa....esa no me llega ni a la suela del zapato XDXDXD
Con un día a la semana...me va a dar para aprender másss...te imaginas??XDXDXD

ViCToRia dijo...

Ya me daras clases particulares XD

A guille y a mi la culturista nos ha puesto tarea para el fin de semana: Ir a bailar a las discotecas XD