26 de diciembre de 2008

Canciones Disney

Mi infancia siempre ha estado ligada a las peliculas Disney....tal era mi devoción por ellas que llegaba a tirarme un año para ahorrar dinero el cual destinaba a comprarme una de estas peliculas ^^ Hoy en dia, la Bella y la Bestia sigue siendo una de mis peliculas favoritas.

Hoy escuchando sus canciones he descubierto que tienen gran parte de culpa de la creación en mi cerebrito de una idea romantica del amor, una idea que te hace ser gilipollas y pasarlo mal. Creo que todas las niñas somos tan jodidamente retorcidas en el amor porque buscamos nuestra historia Disney, la cual, obviamente, es totalmente utópica.

Que más decir si las únicas canciones que no son tan amorosas son estas dos. Y mirad....¬¬ Eso si, me encantan ^^ Zi ez que en el fondo soy una romantica!!XDXDXD







No hay comentarios: