2 de diciembre de 2008

MARWAN

Mi vida está ahora mismo en off, sin ganas de nada. Todos los días me parecen iguales y sin ningún tipo de aliciente que me ayude a seguir.
Voy a clase, porque está Peter, si no estuviera él estoy segura que no iria. Thanks Peter ^^
Y me siento como esta canción...¿Qué pasa??


Me encanta Marwan. Lo descubrí gracias a la colaboración de arriba con Conchita, y cada canción que escucho me gusta más. Recomiendo a todos que busquen por ahí y escuchen cosas de él. ^^


Me siento en la total obligación de levantar la mano....seehh....soy una puta terrorista sentimental =)

4 comentarios:

Juanfra dijo...

No tiene mala pinta este tío, al menos la cosa mejora después de tus últimas recomendaciones... ¬¬'


PD: quita la verificación de palabra, que es un coñazo y quita las ganas de comentar... :P

Anónimo dijo...

Oyes y que hay de mi, que no solo de peter vive patri ^^

Pedro dijo...

jajaja que dicesss si yo soy un producto sustancioso q satisface todo lo necesario jajaja!!!!
jajaja espero q yo sea ese peter, y no uno de tus numerosos ligues repentinos que te salen en clase y aun no sepa como se llama:O ajajajajajajaja
la primera canción me he quedado a medias! jajaa q caca
no está mal!
deja de escuchar cnaciones depresivas!:P:P
bueeeeeeno, lo que nos reimos nosotros en claaaaaaase eh^^ asi q nada de depresion
don't cry out(8) a todo volumen en tu coche, lo cual me deja sordo y ahora tengo problemas de audicionxD

Beeeeeeeeeeeeeeeeesis

Elfa'24_Satine dijo...

Tropecientos ligues...no ves...que no puedo ni verte en clase porque siempre me están acosando!!XDXDXD

Papi Peter...intentaré dejar de escuchar canciones tristeesss...pero ez que zon bonitazzzzz!!! ^^