14 de diciembre de 2008

EL CAMPESINO Y LA PRINCESA





Había una vez un campesino gordo y feo


que se había enamorado (como no)


de una princesa hermosa y rubia...


Un día, la princesa -vaya usted a saber por qué-


dio un beso al feo y gordo campesino...


y, mágicamente, éste se transformó


en un esbelto y apuesto príncipe.


(Por lo menos, así lo veía ella....)


(Por lo menos, así se sentía él...)






~Jorge Bucay (Cartas para Claudia)~



Australia, si si si...por fin la van a estrenar!!Tras 3 años leyendo sobre ella....^^ Nicole Kidman...y el director de Moulin Rouge...No puede defraudarme!!^^




3 comentarios:

Tillocai dijo...

Hay que ir a verla, aunque yo estaré fuera y tu no podrás esperar ^^

Elfa'24_Satine dijo...

XD De hecho....espero no esperarte XD. Aunque si no tengo con quien ir te esperaré XD Super interesada XD

Juanfra dijo...

Woo, hay que verla, yo me apunto! Tiene muy buena pinta, y si no me entero de que va mejor... :P