12 de diciembre de 2008

NO SOS VOS, SOY YO



La recomiendo, la recomiendo y la vuelvo a recomendarr!!! Es genial, ¿la habeis visto? ^^

Siempre he querido ir al cine sola, pero no lo he hecho nunca porque me resulta patetico...XD A lo mejor algún día me animo ahora que no tengo un/a compañer@ incondicional que me acompañe a ver las peliculas que a mi me gustan ^^ Y si el vendedor me dice lo de "¿Solo una?" le contesto como en el video XD. Estaria buay ir al cine a ver una peli triste, y llorar como una pequeña magdalena, sin aguantarme porque alguien me podria ver ^^ Me encanta llorar viendo peliculas...=P

5 comentarios:

Juanfra dijo...

Tiene buena pinta, otra más para la lista... ¬¬

Hace mil que no voy al cine, a ver si cuando vaya vemos [i]My Blueberry Nights[/i] que también parece buena, al menos el reparto da buenas sensaciones... ¿Has leído algo sobre ella?

Elfa'24_Satine dijo...

Mmm...no he leido absolutamente nada =S Que peli ess??^^ Pues vamos al cine en Navidadddd...que yo iba a ir con Guille a ver Saw V y alfinal nada =(

Tillocai dijo...

Oyes tienes un compañero incondicional con el que ir al cine, solo tienes que decirme "Guille vamos a ver tal película" y se va si no tengo una causa mayor como examen, o compromiso

Elfa'24_Satine dijo...

Si si...pero yo no he visto Saw ....Fuu!!Me enfado y no respiro!!!!

Tillocai dijo...

No la has visto pero ya sabes que plan hay para después de que acabes tus exámenes en febrero, ver las 5 películas una detrás de otra con el palomitero de victoria