27 de diciembre de 2008

THE SPIRIT


Lo siento, no te esperé. Ahora viene lo bueno, puedes replantearte el gastarte 5 € en verla. La frase que soltó un chaval detrás mia cuando terminó la pelicula: "Es la pelicula más cómica, sin pretender ser cómica, que he visto en mucho tiempo". XD
Sí señores, segunda vez consecutiva que me timan. No tiene NADA que ver con Sin City, solo el aspecto visual. SOLO. Mala, mala, muy mala. XD
Espero que las otras pelis que quiero ver no me defrauden....más....XD
Lo mejor de la peli, los segundos de torsoooooooooo del protaa!!! (Babitas).....Los chicos, como la peli no tiene nada de interés, pueden pasar el rato viendo tetas a punto de escaparse de sus minivestimentas ^^

3 comentarios:

lilith dijo...

tu eres jodidamente lista XD

Siento q no te gustara la pelicula

Juanfra dijo...

Vaya, Sergio me dijo que le comentaste que no era muy buena, pero no sabía que era taaaaaan mala... Me está viniendo de lujo que no me esperes, aunque sé que no era para mí, porque me estás ahorrando de euros... xDD

Tillocai dijo...

chachi entonces la veré en copia de seguridad en mi casita ^^