14 de diciembre de 2008

TEST

- ¿Tienes novio?: Nu, toy zoditaaa


- ¿Crees en las relaciones a distancia?: No son santo de mi devoción, pero se pueden llevar.

- ¿Mayor locura que harías por amor?: ...estoy muy loca....

- La pareja, ¿mayor o menor que tú?: De mi edad.

- ¿Alguna cualidad que tiene que tener?: Inteligencia, sentido del humor y carácter!

- ¿Crees en la pareja perfecta?: Te imaginas??XD


- ¿Estudias o trabajas?: Estudiooo...menos de lo que deberia =(

- ¿De mayor quieres ser...?: Algo de provecho y feliz!!!


- ¿Te dan paga?: Diríase que un mini sueldo.

- ¿Crees en la suerte?: Nooooooooooo!!!!Para nada!!!Suerte??Puagghh!!!


- ¿Te conectas mucho al msn?: Tanto como horas estoy despierta.

- ¿Nombre para una isla?: Patriland...no te jode XD


- ¿Nombre para un grupo?: HIU!XD

- ¿Nombre para una niña?: Lucy in the sky with diamonds....(8)

- ¿Nombre para un perro?: Otto!!!^^


- ¿Cantas en la ducha?: Mas bien pienso...

- ¿Tienes buena memoria?: Nouu!!


- ¿Comida china o italiana?: Italiana...chino = rata XD

- ¿Regalo perfecto?: Un viajecito muy muy lejos!!! Ese que no llegué a pegarme...=(


- ¿Montaña o playa?: Montaña

- ¿Lugar de vacaciones? Londresssss, barcelona... (L)...o cualquier otra GRAN ciudad.


- ¿Has ido a Portaventura?: Sipi^^ Dos veces

- ¿Has ido a Terra Mitica?: Nop

- ¿Has ido a la Warner?: Menos aún.

- ¿Te gustan las montañas rusas?: Muchoo mucho mucho...menos cuando me he montado tres veces seguidas y empiezo a marearme

- ¿Te gusta ir de shopping?: Solo cuando me compro algo, para ver ropa o hacer de percha siempre hay tiempo.

- ¿Metro o bus? Bus, porque para el metro habrá que esperar....

- ¿Usas la bici?: Desde que volví a mi casa nada de anda, no se quien me dijo que la usariamos y me timó.


- ¿Tienes moto?: No me gustan!!

- ¿Tienes coche?: Si^^ Atito.

- ¿El verde?: Es el color de la gente que piensa en el medio ambiente...y esas cosas...

- ¿El azul?: El color de los resultados!!

- ¿El negro?: El color de los enunciados!XDXDXD....y el de la elegancia!

- ¿El blanco?: You.

- ¿La letra E?: ¬¬...Solo se que si la tumbas hacia un lado es como una M, y si la tumbas para el otro como una W....


- ¿Te gusta pintar?: Me gustaba, hace mucho que no practico.

- ¿En que piensas ahora?: Demasiadas cosas...


- ¿Te gusta alguien? : Tssss....paso palabra!XD

- Sonreíste: Sonreí.


- Te alegraste: Cuando me regalaron un Huevo Kinder por sorpresa XD y cuando vi mi aprobado en dibujo....¡Como saltaba!XD

- Compraste algo: ...que aún tengo que estrenar....Jorll....Shhh.... ;-) XD

- Que bailaste: hace siglos que no bailo...=(

- Hablaste por telf: Nadie me llama :'(

- Te enfermaste: Nouuu, estoy sana como un roble.

- En ti?: (que preguntas mas raras,intentaré contestar...) En mi hay un gran lio....

- En tus amigos/as?: Confio y me apoyo^^


- Papá Noel?: Alguna ropilla traerá (Supongo =S)

- Destino?: Si existe,...espero que me tenga algo bueno preparado...

- En los milagros?: Nunca me ha ocurrido ninguno...encima tiro una moneda y cae fuera de la piedra....tsss...

- La astrología?: Soy adicta al horoscopo del ADN!!!!XD

- En la magia?: Hace que volvamos a ser niños....Me produce una estupida sonrisa ^^


- Ángeles?: ...y Demonios. Era un libro que me queria leer, y aún estoy esperando XD

- Fantasmas?: Pernoctan por los bares...(Como el cartel que vimos este findeXD)

- La vida despues de la muerte?: No creo en ella, pero sería bonito pensar que después de morir hay algo...y no que se acaba y punto.

- Tienes amigos/as homosexuales?: Yessss


- Te acuerdas de tu primer amor?: Claro que si!

- Lo superaste?: Obviamente...XD....16 años...16...XD

- Comedia o drama?: Always drama


- Leche entera o desnatada?: Semidesnata, que es la que tengo que beber por huevos en mi casa...

- Flores o bombones?: Lirios


- Blanco o negro?: Gris...=P

- Amanecer o atardecer?: Atardecer...

- M&Ms o Rocklets?: Lo primero, que lo segundo no se que es

- Pop o Rock?: Soy la chica del pop,no??

- Dormir tarde o temprano?: Muchas horassssss

- Tv o radio?: Radio, claro....que si no la hubiera perdido todo seria mucho mejor XD

- Alto o bajo?: Altooooooo....como de aqui a la luna XD

- Rubio o Moreno?: Morenazo!Yeahh!! (Que remedio XD)


- Luna o sol?: Solllll.Me gusta salir de día...Yo soy de la idea de que por las tardes me aburro entonces prefiero salir a salir por la noche, por la noche siempre puedo dormir!

- Oro o plata?: Plataa...o puesto a pedir...oro blanco XD

- Lechuga o tomate? Me recuerda al chiste...XD Puag.... Como no soy un conejo, tomate frito!

- Diet o light?: Mariconadas....

- Amor o amistad?: Depende...de que depende....

- Caramelos o masticables?: Habasss!!Mmmm....(Aunque despues me duela la barriguita XD)

- Mostaza o mahonesa?: Mahonesaaaaaaaaaa

- Periódico o revista?: Me gusta mi ADN me gustas tuu...lalalaaaa!!! O la QUO.


- Zapatos o zapatillas?: Zapatossss

- Coche o moto?: Atitos for ever

- Cantar o bailar?: Cantar...^^

- Violeta o verde?: Violeta, como mi ropa nueva...XD

- Verano o invierno?: Primavera!!!

- Picassa o fotoshop?: Photoshopppp obviusly!

- Metroflog o Fotolog?: Puesto que el fotolog lo he abandonado...diré que blogspot XD...y en todo caso tuentiXD

- Daddy yanke o Don Omar?: Ambos!!Me recuerdan al cuarto de Isa...sentada en su sillon gigante bailoteando y haciendo el pardo ^^"....Esta noche hay luna llena, vamos, aulla mi loba...¡¡¡Aaauuuuuuu!!..."

- Cantantes favoritos?: Me gustan demasiados...como para especificar. Favoritos favoritos...Ana Torroja, Miguel Bose, Malú...Conchita...Ismael Serrano....y muuuuuchos más.

-Tienes mascotas?: Mi pequeño perro arisco

- Hablas con extraños?: Casi ni hablo con los que conozco...

-Tienes tatuajes?: Aún no.

- Te gusta tu letra?: SIIIIIIIII. Tiene personalidad,...que pasa,ehh!!Ehh!!Ehh!!Algún problema??XD

-Tienes algún mal hábito?: Toquetearme el pelo a todas horas?

- Tocas un instrumento?: Tocaba la guitarra....y los cojones tambien los se tocar muy bien XD

- Te gustan las bebidas alcohólicas?: Hombre,...un vodkita de vez en cuando...sienta bienXD

- Eres simple o complicada?: Creo que complicada XD

- Eres maduro o inmaduro: Creo....que madura. Pero eso es un poco relativo...





Lo habeis leido enteroo??? =O

6 comentarios:

Tillocai dijo...

Yo lo he leido entero, y hay respuestas geniales.

Me gustas cuando estás feliz. Por cierto el ADN? algo con más glamour como por ejemplo GLAMOUR que es lo que te pega a ti

Elfa'24_Satine dijo...

No me veo leyendo esas revistas estupidas para tias con sus:

"10 metodos para que realzar tus ojos", "como conseguir al chico de tus sueños" o "esta temporada se lleva el verde limon"....XDXDXD...

Tillocai dijo...

Pero yo no digo una de esas digo una de estas de moda de alto "standing" de estas que miras y dices, pero si no tengo dinero para comprarme esa ropa

Pedro dijo...

jajjaajjaja siii lo he leido enteriiito y lo haré yo también pero no se cuando claro...xDDDD
tus respuestasss son tu jajaaja

¿pq no estrenas con todos lo q aun no has estrenado?

Buuuuuuuuueno jajajaja mñn ADN te dirá q tienes una tarde intensiva de estudio:P
es que yo soy el oraculo del ADN

Elfa'24_Satine dijo...

Ohh!!Gran oraculo!!!Ante ti me arrodillo!!!XDXDXD

Juanfra dijo...

Enterito, en dos sesiones, pero bueno... xDD Vaya preguntas más raras, madre mía...