11 de diciembre de 2008

ñsjfñajsfñajdsñfkadfa

Gracias a mi memoria (No recordaba que tenia prácticas por la tarde..¬¬) y a los grandes portatiles que te dejan en la UCA. Tengo que repetir una hora de trabajo...¬¬....Pedro, ahora cuando lo leas te reirás XD al apagarse el portatil se borró TODO lo que tenia, incluida mi primera práctica semi terminada. =(


No me da tiempoooo de hacer nadaaaaaaa...

Ayer por la noche, cuando volvia sola en el coche me autosorprendí cantando, hasta quedarme semi-ronca, esta cancion!! ^^









Y pasear cerca del mar,
con las manos vacias... llenas de sal
y el alma contenta de risa, de vida,
porque por fin tengo tiempo:

Para volar y sin caer
y descubrir algo nuevo que me haga llorar
para crecer y sin tener
que ser como ellos dicen que tienes que ser
y no volver... y no volver
a vendarme los ojos por enesima vez
Quiero tiempo...
para despertar contigo en Praga

Quiero tiempo para empezar todo aquello que anhelo
y bucear a hacerme la cama
desayunar despues de las 4 de la tarde
Quiero tiempo...
para charlar sobre cosas absurdas
para pensar que aun tengo tiempo,
para aprender todas esas cosas que no estudié

5 comentarios:

Juanfra dijo...

¿Y por que no te llevas tu portátil en vez de usar os de la UCA? O llevarte un pendrive y guardar el trabajo ahí antes de que se apague... Toooorpe! xDD

PD: Murfila mola, yo te la descubrí o recuerdo mal? :P

Elfa'24_Satine dijo...

Si hubiera sabido que tenia prácticas me lo habria llevado...tsss XD Torpe tuu!!Que no sabes leer!

Murfila...o fuiste tu...o yo la descubri y te la enseñé a ti XD. Sabe dios XD

Tillocai dijo...

Patri tienes que comer más rabos




















De pasa para la memoria, que luego pasa lo que pasa

Elfa'24_Satine dijo...

Rabitos...SIEMPRE rabitos....

...

Pedro dijo...

Jajajajaja claro que me reiXDDDDD
bueeeeeeno al final te dio tiempo de todo y te dará tiempo de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cantante profesional q se queda ronca